sábado, 18 de junio de 2011

TERAPIA DEL SONIDO


CUENCOS TIBETANOS
Es un masaje que te invita a descubrir el mundo del sonido y la vibración para quienes buscan ampliar su conciencia, abrir su corazon y ser.
Esta terapia sonora esta basada en LA LEY DE LA VIBRACION (nada esta inmóvil, todo vibra), EL PRINCIPIODE SINCRONIZACION (dos objetos o cuerpos terminan ajustando sus vibraciones), EL PRINCIPIO DE RESONANCIA (un objeto o cuerpo vibratorio hace vibrar a otro) y en los ARMONICOS, que es el elemento que nos lleva a resonar devolviendonos el recuerdo de nuestro origen (naturaleza), ademas estos armonicos ordenan, dandonos una sensación de extasis, bienestar en nuestra mente, cuerpo y espiritu.
Estos bellos cuencos tienen el sonido del OM (sonido del universo) y esta vibracion tan armonica contagia a otras mas debiles, devolviendoles el equilibrio.
Este masaje tiene como fin la relajación, el masaje y la armonizacion de cada celula, el alivio de tensiones, dolores y bloqueos, el refuerzo de fuerzas de autoayuda, el acercamiento a la autoconfianza, creatividad y energia productiva (alegria), el reordenamiento y la evolucion, el equilibrio de los chakras, la apertura al estado de fluidez y paz, la disminución de la ansiedad, tension y agresividad, el autoconocimiento y la conexión con la divinidad, la apertura del corazon y profundizar la sensibilidad.
Tambien si es necesario este masaje lo acompaño con mi voz, con reiki, con piedras, con imanes, chamanismo y por ultimo con el pendulo, quien verifica que todo halla quedado en orden..
Son sesiones de 1hs
Donde primero hablaremos hasta que entre los dos tengamos una intencion (ayuda a trabajar sobre algo mas concreto y mantiene un estado de concentración y meditacion mediante la sesion) con la cual vamos a trabajar.
Después te acostas, cerras los ojos, tenemos el primer contacto mediante la respiración, y ahí empiezan a envolverte los sonidos…

Inversión: 100 pesos.


Contacto: Ana Manterola.
manterolaana@yahoo.com.ar
cel: 153 559-1552

No hay comentarios:

Publicar un comentario