sábado, 18 de junio de 2011

PIEDRAS CALIENTES Y FRIAS.




Es un masaje para despertar los sentidos y dejarte envolver por la armonia y la paz, entregarte, callar la mente para solo estar en el aquí y ahora.
Una suave musica, con distintos aromas, con las caricias de las piedras y sus texturas, te invitan a relajarte y tomarte un tiempo solo para vos.

Este masaje acompañado por la musicoterapia, aromaterapia y gemoterapia tiene como fin el equilibrio del prana (energia vital), la relajación fisica, mental y emocional, llevarte a un estado de meditacion (alfa), reducir el estrés, calmar la ansiedad, armonizar el sistema nervioso, aliviar contracturas, permitir una mayor oxigenacion, eliminar toxinas, calmar dolencias y activar la circulación.

Son sesiones de 1hs
Donde primero hablaremos mientras tomamos un rico te, asi permito que mi intuición ellija una musica y un aroma especial para vos, después te acostas, cerras los ojos, y te entregas al masaje en todo el cuerpo, cuando termina voy a apoyar sobre tus chakras piedritas de colores durante un tiempito para darle el toque final de armonizacion y equilibrio, abris los ojos y termina la sesion.

Inversión: 100 pesos.

Contacto: Ana Manterola
manterolaana@yahoo.com.ar
cel: 153 559-1552

No hay comentarios:

Publicar un comentario